Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

¿Necesito darme de alta para hacer compras?

No necesariamente. Podes darte de alta como usuario de nuestra web muy fácilmente ingresando un e-mail y creando una clave personal o podes realizar las compras como usuario invitado.

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

La demora depende de los productos comprados. En la publicación de cada producto se informa el tiempo estimado. Dichos plazos cuentan a partir de la acreditación del pago hasta que el pedido esté listo para retirar por nuestra sucursal o para entregar al correo. Una ves despachado el paquete al correo, queda en manos de éste, el plazo de entrega. Hacemos lo posible por acelerar los plazos.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, seleccionando la opción "Envío a domicilio" te enviamos tu pedido mediante correo privado al domicilio o sucursal mas cercana que nos indiques dentro de la República Argentina.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo se calculará automáticamente dentro la compra, una vez seleccionada la modalidad "Envio a domicilio" y completando el domicilio de entrega (incluyendo provincia y código postal). Es necesario llegar a este paso ya que el costo depende del volumen y peso de todos los productos elegidos y del destino del envío. Se puede verificar antes de confirmar el pedido.

¿Puedo ahorrarme el costo de envío?

Sí, podés seleccionar la opción "Retirar en Tienda" y te avisaremos cuando esté listo el pedido para que pases a buscarlo por la tienda seleccionada la cual figurará allí mismo los horarios de atención como la dirección.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?

Tenés que seleccionar como forma de pago el sistema MercadoPago y luego elegir la modalidad que prefieras dentro de todas las opciones del sistema.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Una vez finalizado el pedido no es posible cambiar la modalidad de pago puesto que se generan las órdenes de pago con números únicos. Si querés pagar con otra modalidad será necesario cargar un nuevo pedido y luego cancelamos el anterior. 

¿Tenés otras preguntas?

Podés contactarnos en vivo ingresando a "Chat Online" (estamos conectados en horario de oficina). O podés escribirnos a [email protected]