Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Pagos mediante MercadoPago:

 

Con la opción de MercadoPago podes abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. También podes utilizar cupones de pago en efectivo para las redes RapiPago o PagoFácil en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

 

Podes verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

 

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

 

Plazo de Entrega:

 

En cada producto se informa el plazo estimativo de entrega dependiendo de la condición que elijas para el envío. Algunos productos pueden no estar en la sucursal habilitada al momento de comprarlo por lo que llevará un día trasladarlo hasta la sucursal de retiro. Si optas por envío a domicilio o retiro en sucursal del correo, te informaremos el número de guía una vez que despachemos el paquete al correo. Si optas por la opción de retirar por nuestros locales adheridos, te avisaremos cuando esté el pedido preparado para que pases a buscarlo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Y Sábados de 9 a 13hs.

 

Precios:

 

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

 

Política de Cambio y Devoluciones: 

 

Todos los productos son cuidadosamente verificados antes de ser enviados y embalados de forma tal que lleguen a su destino en perfecto estado. Recomendamos hacer todas las consultas que sean de tu interés previo a la compra. Todos nuestros productos tienen garantía por falla de fabricación y en ese caso procederemos a realizar un cambio en el producto o devolver el dinero según lo que sea necesario. Una vez que tengamos preparado el cambio, se realizará en nuestra oficina o mediante OCA o a cargo del cliente.