Quienes Somos

Nuestro Objetivo

Ofrecer la más amplia gama de productos y accesorios para Celulares, Tablets y PC del mercado, incorporando estilo y diseño a todos nuestros productos.

Historia

Desde el año 2005, Westcomm SRL constituida con el objeto de aportar innovación y tecnología, cambiamos y maduramos como cambio la tecnología, desde los equipos análogos a lo último en conectividad, siempre marcando tendencia.

Innovación

En nuestra WEB te ofrecemos las opciones de compras mas convenientes, tanto para el canal minorista como el canal RETAIL, pudiendo usar múltiples medios de Pago y Envíos, incorporamos tecnología para mantener tus transacciones protegidas en todos los pasos.

Nuestra Filosofía

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes, crear vínculos comerciales y buscar la excelencia en la experiencia de compra y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

La tecnología, como sabemos , es lo más importante en la vida diaria, ya que a como se van renovando todos los aparatos electrónicos y todo tipo de tecnología, le van mejorando la vida a las personas, es decir que mientras más avance la tecnología, podríamos decir que más nos facilita la vida.